Bienvenidas y bienvenidos

Desde Mujer Palabra, hemos creado este blog para que cualquier mujer de MdN-Madrid pueda subir a Internet las convocatorias del grupo y las Hojas informativas o los comunicados de prensa que a veces acompañan, dado que las actualizaciones de la web que aloja el sitio Mujer Palabra no pueden hacerse de un día para otro.

Aquí está el vínculo a la página de Convocatorias de la Web MdN-Madrid que hasta hoy se mantenía en el sitio web. La información de las convocatorias la subíamos a posteriori, a modo de archivo. Próximamente reestructuraremos la web que os alojamos para incluir el vínculo a este blog.

Podéis enviar comentarios a este tema, y también a los que abráis sin tener que entrar en el panel de control de este sitio. Para abrirlos, y para cambiar esa utilidad u otras, tenéis que entrar con vuestro correo de MP y una contraseña que os enviaré al correo de MP también.

Para que todas podáis subir aquí de manera independiente la información es necesario que sepáis entrar en el panel del blog, que vayáis a Entradas o Creación de entradas, que escribáis o peguéis el mensaje, y lo publiquéis. Luego hay que acordarse de salir (esquina superior derecha).

Saludos de la administradora de Mujer Palabra

Comentarios

Mujeres de Negro de Madrid

Mujeres de Negro de Madrid
En la Plaza Mayor, primera convocatoria